• 04/07/2022
  • Last Update 03/07/2022 11:15 pm
  • Costa Rica

Navas y la “Keylordependencia”: “Yo no he hecho ningún gol en la eliminatoria y sin goles no se ganan los partidos”.

Navas y la “Keylordependencia”: “Yo no he hecho ningún gol en la eliminatoria y sin goles no se ganan los partidos”.

<1

El guardameta de la Selección Nacional, Keylor Navas, llegó a Catar y dijo sentirse feliz y motivado con la opotunidad que tiene la Tricolor de luchar por el último boleto a la Copa del Mundo.

Navas, concedió una entrevista en exclusiva al pariodista Yashin Quesada de Radio Columbia, y aprovechó para aclarar que la Selección no depende de él, como lo aseguró el seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen.

“Yo no he hecho ningún gol en la eliminatoria y sin goles no se ganan los partidos, entonces aquí todos somos importantes. Yo tengo muy buenos recuerdos de los compañeros cerrando, sacando el balón de la línea, otros haciendo un cierre de cabeza, el que hace un centro para la asistencia, para el gol”, dijo Keylor a su llegada a Doha, Catar.

“Es una selección, si bien es cierto hay momentos que han sido claves y hemos podido ayudar al equipo, pero no quiere decir que sea solo yo. Hay un cuerpo técnico atrás, hay un montón de gente trabajando detrás de nosotros para que podamos llegar ciento por ciento a los partidos y sería muy injusto decir que una selección es solo un futbolista”, agregó.

Respecto al juego ante los neozelandeses, el costarricense se enfoca en sacar la victoria: “Vamos con todo, con muchas ganas, con tranquilidad, con ganas de disfrutar y ojalá que las cosas nos salgan bien y ganar ese partido”.

Otro de los temas que abordó Yashin Quesada con Navas, fue su situación en el Paris Saint Germain, para lo cual el guardameta respondió con contundencia.

“Todo claro, estoy tranquilo, enfocado en la Selección, pero igual en mi club tengo dos años de contrato, entonces yo creo que eso habla por sí solo y seguir trabajando como siempre”, sentenció.

“Ahora estoy con la Selección y ya veremos qué pasa en el futuro. Yo siempre he sido un luchador, me gustan los retos y vamos a ver qué tiene Dios para mi vida. No estoy estresado, no estoy preocupado. Ningún equipo asegura jugar, pero cuando uno es un jugador que compite y sabe que puede ser titular en todos los partidos, es normal que no nos guste una situación como la vivida el año anterior, pero para salir de un club deben pasar muchas cosas. No es tan fácil como vender un caballo, tome, lléveselo y chao”, puntualizó.

Finalmente, Keylor Navas, indicó que tuvo unos días de descanso y que llega a Catar con muchas ganas e ilusión: “Tuve unos días tranquilos para poder desconectar, yo creo que siempre es importante tener la mente lo más limpia posible. Compartí con mi familia y ahora con la Selección, ojalá ganemos”.

Related Articles