• 30/01/2023
  • Costa Rica

NBA: Confirman 11 sancionados tras pelea entre jugadores de los Magic y los Pistons.

NBA: Confirman 11 sancionados tras pelea entre jugadores de los Magic y los Pistons.

Los Orlando Magic y los Pistons de Detroit protagonizaron una bochornosa pelea la noche de miércoles en la NBA y ya se conocen oficialmente las sanciones.

El partido que se disputó en el Little Caesars Arena no era muy atractivo “en el papel”, si se consideran los aspectos deportivos. Ambos equipos viven un mal momento y se posicionan en la parte baja de la Conferencia Este. Sin embargo, las emociones fueron más allá de la cancha cuando los jugadores Franz Wagner, de Orlando, y Killian Hayes, de Detroit, tuvieron un fuerte encontronazo.

La situación fue empeorando y cada vez más jugadores y miembros de los cuerpos técnicos se involucrando. Golpes y empujones iban y venían.

Las sanciones

En el mismo partido, los árbitros designados expulsaron a los jugadores que más estragos generaban; sin embargo, se esperaba que llegaran más anuncios sobre algún castigo.

Wagner fue sido sancionado con tres partidos, mientras que a Hayes, quien lanzó un puñetazo al alemán, ha sido castigado con dos en juegos.

Hamidou Diallo, de Detroit, que antes del puñetazo de Hayes empujó por detrás a Wagner, también recibió dos encuentros. Hay que recordar que, en la cancha, estos tres jugadores fueron expulsados después de que los árbitros les señalaran una flagrante 2.

Si bien los Pistons sufrieron consecuencias, los más perjudicados en el número de sancionados fueron los Magic, algo que era de esperarse teniendo en cuenta el comportamiento del equipo en la pelea que sigue dando de qué hablar en la NBA.

Cole Anthony, R.J. Hampton, Gary Harris, Kevon Harris, Admiral Schofield, Franz Wagner, Mo Bamba y Wendell Carter Jr, recibieron sanciones por abandonar la zona de su banquillo en el juego, específicamente en el momento del enfrentamiento.

Esto dejó a Orlando con sólo ocho jugadores disponibles para el juego del viernes.

Related Articles