• 18/05/2024
  • Costa Rica

New England Revolution goleó al Pumas y lo deja casi noqueado en la Concachampions.

Los Pumas de la UNAM sufrieron un doloroso tropiezo al perder 3 x 0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el New England Revolution de la MLS, por lo que ahora tendrán la dura tarea de remontar la serie el próximo miércoles cuando reciban a su rival en Ciudad Universitaria.

El equipo felino sufrió desde los primeros minutos en el norte de suelo norteamericano, pues la constante caída de nieve fue un gran impedimento para el accionar de los universitarios, y el equipo local aprovechó la condición climática para mostrar todo su poderío a la ofensiva y rápidamente al minuto 17 pusieron el primer tanto de la serie.

En un gran contragolpe a velocidad, el balón quedó en los pies del atacante, Sebastian Lletget, quien pleno frente al arco disparó a primer poste para vencer al guardameta rival y posteriormente celebrar exhaustivamente con su afición.

Con la anotación de los “Revs”, el conjunto azul y oro buscó empatar los cartones, sin embargo, en su afán por generar peligro, los dirigidos por Bruce Arenas perdonaron al rival en dos ocasiones.

En ambas instancias, el goleador, Gustavo Bou, tuvo las opciones más claras ante el portero Alfredo Talavera, sin embargo, los disparos del delantero argentino terminaron por estrellarse en el travesaño, y el segundo de ellos, terminó en las redes, pero el VAR anularía el tanto por un fuera de lugar.

Ya en la recta final del partido New England no cometería los mismos errores y en los últimos minutos finiquitaron el partido gracias a las anotaciones del delantero, Adam Buksa, quien con un doblete dejó con nulas esperanzas a los dirigidos por Andrés Lillini.

El duelo de vuelta se efectuará en la cancha del Olímpico Universitario, recinto donde los del Pedregal buscarán realizar la hazaña y remontar la serie, para acceder a sus primeras semifinales de torneo internacional tras once años ausente.

Related Articles

Salir de la versión móvil