• 04/03/2024
  • Costa Rica

New York City apagó el sueño internacional del Santos goleándolo en la Liga de Campeones.

New York City apagó el sueño internacional del Santos goleándolo en la Liga de Campeones.

New York City FC selló su pase a los cuartos de final tras derrotar 4 x 0 a la Asociación Deportiva Santos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2022 el miércoles en el Banc of California Stadium en Los Angeles, California.

El resultado le valió al cuadro nortemaericano los seis puntos de la serie y un marcador global de 6 x 0.

Los celestes salieron con modo ofensivo desde el inicio y casi logran abrir el marcador a los 5 ‘ minutos cuando Maxi Moralez encontró a Talles Magno, quien disparó por encima del horizontal. Más tarde, un remate vertiginoso de Valentín Castellanos a los 32 ‘ minutos estuvo cerca de romper el empate.

Sin embargo, un tiro de esquina dio lugar al primer gol del juego, cuando Alfredo Morales logró un cabezazo para la ventaja de 1-0 de los locales a los  33 ‘ minutos.

El 2 x 0 llegó tres minutos después cuando Maxime Chanot remató con la derecha un balón suelto en el área.

Santos se mantuvo firme y estuvo a centímetros de lograr el descuento a los 52 ‘ minutos cuando un potente disparo de Denilson Mason golpeó el poste y luego nuevamente en el 66′  minutos, Michael Barquero remató desviado.

New York City volvió a calmar las cosas por intermedio de Talles Magno quien le puso la cereza al pastel con un doblete (80′ y 86′) para el 4 x 0 definitivo.

Los dirigidos por Erick Rodríguez se quedaron con diez hombres al minuto  84’, tras la expulsión con roja directa de Albin Bennett.

Con este resultado, New York City enfrentará al Comunicaciones de Guatemala en la siguiente fase.

LEER  Alajuelense se medirá al Atlanta United y Saprissa al Philadelphia Union en la Liga de Campeones.

Related Articles