• 26/09/2022
  • Costa Rica

Neymar denunciado por violación en París.

Neymar denunciado por violación en París.

El astro brasileño Neymar deberá dar explicaciones a la justicia de su país, luego de que una mujer lo denunciara por una aparente violación que ocurrió el pasado 15 de mayo en París, según dio a conocer el medio UOL Esporte.

La supuesta víctima, cuya identidad no trascendió por motivos de seguridad, presentó la acusación este 31 de mayo en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, destaca el medio.

Quien se considera afectada, de nacionalidad brasileña, detalló en su testimonio que un asesor del futbolista la contactó el 12 de mayo y le hizo llegar los boletos para trasladarse a París, así como los detalles de la reserva del hospedaje. Todos los gastos estaban cubiertos por el jugador.

Esta persona viajó el 14 de mayo y un día después se hospedó en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe, donde asegura que se dieron los hechos. En su relato agregó que el delantero llegó cerca de las 8 p. m., en aparente estado de ebriedad, y luego de conversar e intercambiar caricias “Neymar se volvió agresivo y mediante violencia practicó relación sexual”, se puede leer en el documento.

Luego de los actos que denunció, regresó a Brasil el 17 de mayo y tras superar la sacudida emocional y el miedo, presentó la denuncia.

La mujer afirmó que conoció al futbolista mediante Instagram y por esa vía la convenció de viajar a la capital francesa.

Neymar se encentra concentrado con la Selección de Brasil, de cara a la Copa América. Ahora deberá afrontar esta acusación que pesa sobre él.

Denuncia completa que aparece en UOL Sport:

“La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor ‘Gallo’ entró en contacto con ella en la fecha de 12/05/2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. La víctima afirma que se embarcó el 14/05/2019, llegando a París en la fecha de 15/05/2019, alojándose en el Hotel Sofitel París Arc Du Triomphe. La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron “caricias”, pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil. La víctima afirma que estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país, decidiendo registrarlos en esta Comisaría en razón de su domicilio. Con base en ‘Princípio da Extraterritorialidade’, así como las partes son brasileñas, el presente Boletín fue registrado en esta Comisaría, inclusive para fines de encaminamiento a los exámenes que se hagan necesarios. Inmediatamente, por fin, demasiadas informaciones sobre los hechos se recogieron en términos propios, así como documentos pertinentes. Nada más”.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.