• 15/06/2024
  • Costa Rica

Neymar: “Es una vergüenza. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para analizar una jugada…”

Neymar: “Es una vergüenza. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para analizar una jugada…”

El brasileño Neymar vivió desde las graderías del Parque de los Príncipes la eliminación del París Saint-Germain (PSG) en octavos de final de la Champions League ante el Manchester United y a través de Instragram, se quejó del arbitraje.

En el último suspiro del partido, el árbitro Damir Skomina, ayudado por el VAR, señaló un penal de Kimpembe que, marcado por Rashford, supuso la eliminación de los franceses.

Luego del partido, a través de las redes sociales, calificó de “vergüenza” la decisión del réferi esloveno que, en primera instancia había cobrado tiro de esquina, pero que luego cambió de decisión al revisar la acción y convalidó el penal por mano.

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas? El penal no existe”, escribió en Instagram.

El PSG había ganado la ida 2-0 en Old Trafford, pero no supo sostener la ventaja y cayó en condición de local este miércoles por 3 a 1 ante el Manchester United. Es la tercera edición consecutiva en la que es eliminado en esta instancia.

LEER  Neymar: "Aquellos que están más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar".
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *