• 25/09/2022
  • Costa Rica

Neymar estaría de baja durante tres semanas tras lesión del domingo y quedaría fuera del juego ante Real Madrid por la Champions.

Neymar estaría de baja durante tres semanas tras lesión del domingo y quedaría fuera del juego ante Real Madrid por la Champions.

Según lo dio a conocer el medio inglés, ‘Sky Sports’, el delantero Neymar Jr. del PSG estará tres semanas de baja por un esguince en el tobillo derecho y fisura del quinto metatarsiano. Por tal motivo, el París Saint-Germain podría quedarse sin el atacante brasileño para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

Tras la torcedura de tobillo sufrida en el partido ante el Olympique de Marsella, Neymar fue sometido a una serie de exámenes médicos los cuales arrojaron resultados nada favorables para el delantero brasilero. Pese a que el PSG no ha anunciado oficialmente el tiempo que deberá estar de baja Neymar, el mencionado medio ya lo hizo.

En caso que se oficialice el tiempo de baja de Neymar, Unai Emery, director técnico del PSG, no podrá contar con el ‘crack’ para enfrentar al Real Madrid de Zinedine Zidane. Otro medio europeo, más exactamente de España, informa que Neymar padece de un esguince de tobillo grado dos, sin embargo el departamento médico del club francés intentará adelantar la recuperación para que el brasilero pueda estar en el duelo de Liga de Campeones.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.