Neymar llega a 50 goles en Francia con dedicatoria para Maradona.

Neymar Jr. marcó un tanto en el empate entre PSG y Girondins de Burdeos (2-2) para llegar a 50 goles en 58 partidos de la Ligue 1 francesa.

El brasileño, que salió a calentar con una camiseta en honor a Diego Armando Maradona y la leyenda “¡Adiós al 10! ¡Descansa en Paz!” dedicó el gol al ’10’ argentino.

Los jugadores de ambos equipos, el PSG y el Girondins lucieron camisetas en los entrenamientos con la leyenda “Adiós al 10” y formaron una M, junto con los árbitros, en el centro del campo al inicio del encuentro en homenaje al jugador argentino.

El volante ofensivo necesitó sólo 58 partidos en la primera división gala para llegar a dicha cifra, convirtiéndose en el jugador del cuadro parisino más rápido en hacerlo.

Después de que el conjunto visitante se adelantara por medio de un autogol de Timothée Pembele (10), Neymar Jr. firmó el empate transitorio 1-1 desde el punto penal (27) tras ser derribado dentro del área chica.

Neymar, que disputó los 90 minutos, encadenó su segundo partido en todas las competiciones marcando al menos un gol y  llegó a tres anotaciones en seis encuentros del campeonato francés en lo que va de la temporada.

A pesar de que su equipo logró sumar un punto que le permite al PSG mantenerse en la cima del campeonato francés con tres puntos de ventaja, Neymar Jr. reconoció que el equipo “debe mejorar en varios detalles”.

administrator

Artículos Relacionados