• 14/06/2024
  • Costa Rica

Neymar: “No voy a lloriquear toda mi vida”.

Neymar: “No voy a lloriquear toda mi vida”.

El delantero brasileño, Neymar, dijo en conferencia de prensa que le dolió no haber dado un golpe de autoridad con Brasil en el Mundial Rusia 2018; sin embargo, pese a lo hondo de la herida, el astro afirmó que no se la pasará llorando toda la vida.

Y es que el “10” del PSG se encuentra totalmente enfocado en ganar la Liga Francesa y, sobre todo, la Champions League, certamen donde este miércoles chocarán ante el Estrella Roja, juego que será válido por la Jornada 2.

“Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día”, comentó el paulista en rueda de prensa.

Respecto a los incesantes rumores que lo colocan en el Real Madrid, e incluso con el Barcelona, Neymar aseveró que es muy feliz jugando en los empastados galos.

“Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo”, dijo.

LEER  Brasil enciende las alarmas por lesión de Neymar.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *