Neymar perdió millonario contrato comercial con Nike por una denuncia de agresión sexual.

Hace 16 años, cuando Neymar era promesa en el Santos, la empresa Nike apostó por él y le hizo un millonario contrato de publicidad.

En agosto de 2020 se puso fin a esa relación comercial por un motivo que era rumor, pero que la compañía develó este viernes.

El seleccionado de Brasil y delantero del Paris Saint Germain se negó a cooperar en una investigación sobre acusaciones creíbles de una agresión sexual de 2016.

Una empleada de la firma denunció el hecho en 2018, informó el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Nike confirmó en un comunicado lo anterior, que el futbolista niega de forma categórica.

La defensa de Neymar

Neymar se defenderá de estos ataques infundados en caso de que se presente alguna demanda, lo que no ocurrió hasta ahora”, dijo un portavoz del futbolista.

Basándose en testigos y documentos, el medio aseguró que la empleada dijo  que Neymar intentó obligarla a practicarle sexo oral en 2016 en una habitación de hotel en Nueva York, donde trabajaba en la coordinación de un evento.

“¿Cómo puede salir a la luz una noticia así?”, aseguró el padre del acusado, Neymar Da Silva, quien acusó a Nike de querer chantajear a su hijo y  precisó que el futbolista “ni siquiera conoce a esa chica”.
“Esto es muy extraño, pues todos se van de Nike y se les acusa de cosas así”, explicó el padre.
administrator

Artículos Relacionados