• 26/09/2022
  • Costa Rica

Neymar reveló los dos hechos que más lo han afectado en su carrera.

Neymar reveló los dos hechos que más lo han afectado en su carrera.

Pese a su éxito en el fútbol y ser una figura reconocida por todos en el mundo, el brasileño Neymar ha tenido que lidiar con duros momentos durante su carrera, entre ellos sus constantes lesiones y la muerte de un gran amigo en el deporte, Kobe Bryant.

El 23 de enero de 2019 el brasileño se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y el 7 de junio de ese mismo año se rompió los ligamentos del tobillo en un partido amistoso previo a la Copa América.

Al respecto, el futbolista del PSG indicó en diálogo con la revista Vogue que “no hay nada peor para un atleta profesional que una lesión. Realmente tuve momentos de cuestionarme a mí mismo, porque la mitad del éxito de un atleta es la mente. Si la mente es buena, el juego fluye más naturalmente”.

Tras ello, Neymar se refirió al deceso de Bryant durante un accidente en helicóptero, famoso ex basquetbolista y con quien había forjado una gran amistad.

Su muerte me afectó mucho, porque nuestras vidas tenían mucho en común. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, se crea una relación diferente y con Kobe, fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo”. lanzó.

administrator

Related Articles