• 14/06/2024
  • Costa Rica

Neymar se molesta con brasileños que quieren que Argentina sea el campeón: “Lo respetaré, pero vete al…”

Neymar se molesta con brasileños que quieren que Argentina sea el campeón: “Lo respetaré, pero vete al…”

Son muchos los brasileños que se han manifestado en redes sociales para que Argentina sea el nuevo campeón de la Copa América, pese a que disputan la final ante su propio país.

Los brasileños están molestos por la forma que han tenido de llevar a cabo la organización del certamen y se revelaron en contra de su selección.

Aquellas voces llegaron a los oídos de Neymar, quien se molestó y lanzó un duro mensaje a sus compatriotas a través de su cuenta de Instagram.

“Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición”, comenzó diciendo el ariete.

Tras ello, subió un poco el tono en su publicación. “Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar. Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al…”.

Cabe consignar que la final entre la Canarinha y la albiceleste, se disputará este sábado en el Maracaná de Río de Janeiro.

 

LEER  Colombia festejó ante Ecuador y sumó su primera victoria en la Copa América 2021.
administrator

Related Articles