• 30/01/2023
  • Costa Rica

Neymar se perderá juegos ante Suiza y Camerún por esguince en su tobillo izquierdo.

Los temores se materializaron. Luego de la gran cantidad de faltas que recibió Neymar en el partido entre Brasil ante Serbia se ha confirmado que el futbolista está lesionado y requiere varios días para su recuperación.

Según informó O Globo de Brasil, el delantero del PSG se realizó una prueba médica en Doha luego del esguince de tobillo que lo obligó a ser sustituido al minuto 79, tras lo cual estalló en lágrimas en el banco de suplentes.

Luego de los chequeos, la conclusión fue que Neymar no está en condiciones de afrontar el resto de los partidos de Brasil en la fase de grupos, por lo que será baja para los choques ante Suiza y Camerún.

“Los exámenes muestran una lesión ligamental lateral en el tobillo derecho de Neymar, además de un pequeño edema óseo”, apuntó el médico de la “Canarinha”, Rodrigo Lasmar.

Además, el lateral Danilo también quedó descartado por una “lesión ligamental en el tobillo izquierdo”, según el propio especialista.

Ambos jugadores estarían en condiciones de regresar a las convocatorias de Tite para un eventual partido de octavos de final en busca del título en Catar 2022.

Related Articles

Salir de la versión móvil