• 14/06/2024
  • Costa Rica

Neymar será operado el jueves.

Neymar será operado el jueves.

El futbolista brasileño, Neymar, será operado el jueves en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla durante un partido del premundial en octubre contra Uruguay.

Neymar, delantero del Al-Hilal de Arabia Saudita, se lesionó durante la derrota de su selección (2-0), el pasado 17 de octubre en Montevideo, en un partido por la clasificación para el Mundial de 2026.

“El jueves pasará por una cirugía para el tratamiento de las lesiones en el ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sureste)”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil, sera el encargado de la cirugía. Él mismo ya lo había intervenido luego de una fractura en el pie en marzo de 2018, cuando todavía era jugador del PSG.

Neymar, estará fuera de las canchas por varios meses y se perderá, de entrada, los próximos desafíos de Brasil en noviembre: una visita a Colombia en Barranquilla y el clásico en el Maracaná contra la Argentina de Leo Messi.

LEER  Thiago Silva: "Como jugador no podré levantar esa copa, quién sabe después en otro rol". 

Related Articles