• 13/04/2024
  • Costa Rica

Neymar y Donarrumma casi se van a los golpes tras recriminaciones mutuas.

Primero fue Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, luego Donnarumma y Neymar.

Tras la dolorsa eliminación del PSG de la Champions League en el Santiago Bernabéu “a manos” del Real Madrid, tanto el presidente como los futbolistas no soportaron una nueva derrota e hicieron de las suyas.

Nasser Al-Khelaïfi, bajó a los vestuarios gritando y golpeando todo lo que veía mientras buscaba a los árbitros para reclamarles una jugada en particular.

Pero ahí no terminó el vergonzoso acto protagonizado por Al-Khelaidi, ya que sus guardaespaldas tuvieron que detenerlo. Según comentan desde el interior del Real Madrid a diario Marca, un empleado de la institución grabó lo sucedido y el presidente del PSG al darse cuenta se dirigió hacia él y le gritó: “Te voy a matar”.

Por otra parte, Neymar y Donnarumma, casi se van a los golpes.

De acuerdo a la información internacional, el plantel tuvo que separar al brasileño y al italiano,quienes se recriminaron dentro del vestuario luego del pitazo final del árbitro.

El diario Marca señaló que todo empezó cuando Neymar acusó al portero por su fallo en el segundo tiempo que terminó en gol de Karim Benzema. El ‘Gato’ presionó al italiano, quien realizó un pase defectuoso y se la cedió a Vinicius, que aprovechó en devolvérselo a su compañero para que colocase el empate momentáneo.

El guardameta no se quedó y atrás y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya”.

Como era de esperarse, los ánimos se fueron calentando dentro del vestuario hasta el punto que ambos estuvieron a punto de irse a las manos y tuvieron que ser separados por los compañeros que estaban en ese lugar.

Related Articles

Salir de la versión móvil