• 25/02/2024
  • Costa Rica

Ningún tico en el XI Ideal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ningún tico en el XI Ideal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Andre Blake de Jamaica, Adalberto Carrasquilla de Panamá y Luis Chávez de México son entre otros, los jugadores que, en base a estadísticas, fueron electos en el Mejor XI de la Liga A de las Naciones de Concacaf 2023-24.

A continuación, el Mejor XI de los partidos de los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf.

Andre Blake, Jamaica

Blake estuvo excelente en ambos partidos contra Canadá, realizando cuatro despejes y ocho salvadas, incluyendo dos con una reacción felina desde corta distancia al inicio del primer tiempo en el partido de vuelta en Toronto.

Alvin Jones, Trinidad y Tobago

Jones tiene la costumbre de ser un dolor de cabeza para Estados Unidos, y lo volvió a hacer en la victoria por 2-1 en el segundo partido para los Soca Warriors con un sensacional gol de falta y una asistencia. También tuvo cuatro recuperaciones y 10 despejes en los dos juegos.

Antonee Robinson, Estados Unidos

Robinson desempeñó un papel importante en el éxito de Estados Unidos con un gol y una asistencia en la victoria por 3-0 en el primer partido y luego en la única anotación de Estados Unidos en el partido de vuelta en Trinidad y Tobago. También tuvo cuatro recuperaciones.

Michael Murillo, Panamá

Murillo fue el encargado de abrir el marcador para Panamá, anotando su gol en el primer partido. Terminó la serie de ida y vuelta con dos recuperaciones y un despeje.

Edson Álvarez, México

Álvarez anotó un gol que los aficionados de México nunca olvidarán, con el tiempo llegando a su final en los últimos segundos del partido de vuelta para igualar el marcador 2-2 en el marcador global y forzar el tiempo extra ante Honduras en el estadio Azteca. También realizó dos despejes y tuvo una recuperación.

LEER  Árbitros para la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2023.

Adalberto Carrasquilla, Panamá

Carrasquilla fue magistral una vez más para Panamá en el centro del campo con un par de asistencias, completando casi el 90 por ciento de sus pases.

Luis Chávez, México

Chávez se ha convertido en el especialista en tiros libres de México y anotó nuevamente desde un balón parado en lo que fue el primer gol mexicano en su serie contra Honduras. Completó un asombroso 91 por ciento de sus pases.

Gio Reyna, Estados Unidos

Reyna anotó uno de los tres goles de Estados Unidos en el primer partido contra Trinidad y Tobago y también tuvo una recuperación en 140 minutos de acción.

Luis Palma, Honduras

Palma preparó el terreno para el gol inicial de Honduras en su victoria por 2-0 en el primer partido contra México y también registró dos recuperaciones además de su asistencia.

José Fajardo, Panamá

Fajardo anotó en cada partido para Panamá contra Costa Rica, sumando goles en tres partidos consecutivos contra los Ticos.

Shamar Nicholson, Jamaica

Nicholson anotó tres de los cuatro goles de Jamaica contra Canadá y completó más del 95 por ciento de sus pases. Ahora tiene un impresionante total de nueve goles en su carrera en la Liga de Naciones Concacaf.

Related Articles