• 19/04/2024
  • Costa Rica

¡No aguantó la presión! Panamá cede puntos en casa ante el colero de la Octagonal.

¡No aguantó la presión! Panamá cede puntos en casa ante el colero de la Octagonal.

Panamá tropezó en casa tras empatar 1 x 1 con Honduras por la jornada 12 de la Octagonal Final de la Concacaf. Un resultado que complica el panorama de los canaleros para el Mundial de Catar 2022 tras la victoria de Costa Rica ante Canadá.

Los goles del encuentro, disputado en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fueron anotados por Rolando Blackburn (23′) para los locales y Kevin López (65′) para la visita, que no se jugaba nada.

Honduras, dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, artífice de la primera clasificación mundialista de Panamá, en Rusia 2018, complicó con el empate las aspiraciones canaleras de regresar a una Copa del Mundo.

El premundial de la Concacaf otorga 3 boletos directos para Catar y la posibilidad de un repechaje para el cuarto clasificado ante una selección de Oceanía.

Canadá lidera la clasificación con 25 puntos, seguido de Estados Unidos y México, con 21, Panamá con 18 y Costa Rica con 16, aunque los panameños tienen un partido más que sus rivales y esperan el resultado de ticos contra los canadienses.

Panamá visitará el domingo a Estados Unidos, en la penúltima jornada del premundial, y cerrará en casa el próximo miércoles ante Canadá.

LEER  México y Estados Unidos salen ilesos y dan paso juntos en su camino a Catar.

Related Articles