• 19/07/2024
  • Costa Rica

Noche soñada de Karim Benzema: Real Madrid derrotó al Chelsea y se acerca a semifinales de la Champions League.

Noche soñada de Karim Benzema: Real Madrid derrotó al Chelsea y se acerca a semifinales de la Champions League.

Real Madrid se impuso el miércoles 1 x 3 al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League con una gran actuación de Karim Benzema, quien convirtió los tres tantos de la victoria merengue.

El cuadro inglés llegó a esta ronda tras eliminar al Lille en los octavos de final, mientras que los españoles dejaron en el camino al Paris Saint Germain, con una espectacular remontada de la mano del “Gato”.

En el compromiso disputado en el Stamford Bridge, el delantero francés adelantó a los dirigidos por Carlo Ancelotti con goles a los 21′ y 24′ de la primera mitad. Cuando el primer tiempo finalizaba, el alemán Kai Havertz convirtió el descuento para los locales y el resultado se fue con el 2-1 al descanso.

En el complemento, Benzema necesitó menos de un minuto para volver a marcar y sentenciar la victoria a favor del equipo más ganador del torneo.

En el otro encuentro de la jornada, el Villarreal dio la sorpresa y derrotó 1-0 al Bayern Múnich en España. En los duelos de este martes, el Manchester City venció 1-0 al Atlético de Madrid y el Liverpool le ganó 3-1 al Benfica a domicilio.

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Chelsea se jugará el próximo martes 12 de abril, a partir de las 13:00 horas de Costa Rica.

LEER  UEFA aprueba cambios en el formato de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Related Articles