• 18/05/2022
  • Last Update 18/05/2022 12:44 am
  • Costa Rica

Noelia Bermúdez regresa al país y firma 3 años con Alajuelense.

Noelia Bermúdez regresa al país y firma 3 años con Alajuelense.

La Liga Deportiva Alajuelense contrató por tres años a la guardameta, Noelia Bermúdez, quien viene de jugar la última temporada en el Deportivo de la Coruña.

“Durante este año que estuve en España sentí que no me fui del equipo (…) yo seguí pendiente del equipo y ellos también pendientes de mi”, dijo la portera, quien también es seleccionada nacional.

Bermúdez, de 26 años, manifestó que desde antes de que se acabara la temporada en España, Alajuelense se interesó en su regreso.

El paso de Noelia Bermúdez por el Deportivo La Coruña significó un grado más en España, ya que anteriormente lo había hecho con el Levante y el Valencia.

“La primera vez que tuve la oportunidad de irme allá, estuve por casi 3 años, y volví siendo otra como portero y persona. Al final salir del país, competir al alto nivel permite eso, abrirse la mente, tener roce internacional y la competencia es durísima”, aseguró.

“Y ahora que estuve de nuevo, la liga en España ha cambiado muchísimo, es lo que tenemos que fijarnos acá en Costa Rica en nivel de fútbol femenino para proyectarnos a futuro”, agregó.

El campeonato nacional femenino en su Clausura 2021, inicia este fin de semana, cuando las campeonas nacionales reciban a Dimas Escazú en el Centro de Alta Rendimiento (CAR) a las 3:00 pm.

administrator

Related Articles