• 20/04/2024
  • Costa Rica

Noelia Bermúdez: “Se me ha cerrado la puerta de la Tricolor por mi opinión y tener puntos de vista opuestos a los que piden las jerarquías”.

Noelia Bermúdez: “Se me ha cerrado la puerta de la Tricolor por mi opinión y tener puntos de vista opuestos a los que piden las jerarquías”.

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, publicó un comunicado en donde se refirió a su no convocatoria a la Selección Mayor Femenina para la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.

Para la guardameta, ha sido un golpe muy duro.

“Qué doloroso tener que escribir esto, no les niego que estoy destrozada”, escribió Bermúdez.

“El sueño de poder estar en mi segundo Mundial Mayor se esfumó y sé que no existen motivos deportivos para que sea de esa manera. Desde hace un tiempo atrás, en cada fecha FIFA, se me ha negado la posibilidad de poder competir en igualdad de condiciones. Ustedes han sido testigos de eso”, afirmó.

Según la guardameta, le cerraron las puertas de la Tricolor por dar su opinión y tener puntos de vista opuestos a los que piden las jerarquías.

“Hoy se termina un sueño, mi sueño, pero puedo seguir mi camino con la frente en alto. Mi conciencia, mis valores y mi trabajo, así me lo permiten”, puntualiza en la emotiva carta.

La Selección Femenina, que participará en su segundo Mundial Mayor Femenino, enfrentará a España, Japón y Zambia en la fase de grupos.

 

LEER  Brasil y Argentina quedaron eliminadas en la fase de grupos del Mundial Femenino.

Related Articles