• 12/05/2025
  • Costa Rica

Nombradas las réferis para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

Nombradas las réferis para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.
  •  13 árbitras, 27 árbitras asistentes y 14 miembros del equipo arbitral de vídeo han sido designadas
  • La tecnología del VAR se utilizará por primera vez en una competición juvenil femenina de la FIFA
  • Todos los miembros del equipo arbitral de vídeo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA™ serán mujeres

La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció oficialmente las listas de las réferis seleccionadas para arbitrar en la próxima Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

En total, 13 árbitras centrales, 27 árbitras asistentes y 14 miembros del equipo arbitral de vídeo dirigirán los partidos.

En Costa Rica se hará historia, dado que, por primera vez, se utilizará la tecnología de video arbitraje en una competición juvenil femenina de la FIFA.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ tendrá lugar en Alajuela y San José. La competición se disputará entre el 10 y el 28 de agosto de 2022, y la final está programada para el 28 de agosto en el Estadio Nacional.

Dentro de las réferis nombradas, destaca la costarricense Marianela Araya.

 

LEER  Suiza quebró el cero en el complemento para ganarle ajustadamente a Camerún.

Related Articles