¡Novena eliminación al hilo! Cartaginés derrotó a la AD Santos pero se quedó fuera de la fiesta grande por diferencia de goles.

El Club Sport Cartaginés derrotó el domingo 2 x 1 a la AD Santos en el estadio “Fello” Meza por la jornada 22 del Torneo Clausura 2019.

Los brumosos necesitaban ganar por diferencia de 2 goles y además que no ganaran ni Grecia ni Herediano. Las condiciones ideales se dieron, excepto que no lograron por sí mismos con dos goles de diferencia ante la AD Santos y al final quedaron fuera de la clasificación por un gol.

El mexicano Julio Cruz puso el 1 x 0 al minuto 49’. Eso puso a soñar a los brumosos. No obstante al 76′, el jugador Anderson Núñez emparejó el juego tras un centro de Michael Barquero.

Cartaginés se negó a morir y al 90′, el argentino Hernán Fener, sentenció el juego con el 2 x 1 definitivo. ¡Victoria necesaria pero marcador insuficiente!

Pese a este gane, Cartaginés se quedó fuera de los cuatro clasificados. Hizo los mismos puntos que el Herediano, pero los rojiamarillos los superaron por un gol de diferencia.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.