Nueva Comisión de Arbitraje se reunió con clubes.

Como todos los años previo al arranque de una nueva temporada, la Comisión de Arbitraje se reunió con los representantes de los clubes de la Liga Promerica y UNAFUT, para repasar los aspectos más importantes en modificaciones de las reglas de juego.

La reunión virtual, contó con la presencia del nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL, Randall Poveda, quien aprovechó el espacio para presentarse oficialmente ante los equipos y exponer cuál será la línea de trabajo del órgano encargado del arbitraje nacional.

Por otra parte, los gerentes deportivos, entrenadores y capitanes, estuvieron atentos al repaso de las reglas de juego y algunas de sus modificaciones, como el fuera de juego y las faltas por el uso de las manos y brazos.

Dentro de la ponencia, se señaló la dinámica como punto de mejora de cara a la nueva temporada, menos pérdida de tiempo y más fluidez al juego serán pilares en el trabajo de esta nueva Comisión de Arbitraje.

Poveda, valió la oportunidad para enviar un mensaje a los presentes, a su cargo habrá más apertura con los clubes, más comunicación y anunció la llegada de nuevos valores al arbitraje nacional, que irán incorporándose desde la fecha inaugural del Apertura 2021, pactada para iniciar el 27 de julio.

administrator

Artículos Relacionados