• 15/06/2024
  • Costa Rica

¡Nueva final! Doblete de Joselu le permitió al Real Madrid épica remontada ante el Bayern Múnich.

Real Madrid clasificó el miércoles a la gran final de la UEFA Champions League 2023-24, luego de concretar una épica remontada ante Bayern Múnich en el duelo de vuelta de semifinales disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Luego del empate de 2 x 2 en el choque de ida en Alemania, fueron los “Bávaros” los que golpearon primero y se pusieron en ventaja por medio de un golazo de Alphonso Davies al 68′.

El canadiense recibió el balón por la banda izquierda y entró al área rival para sacar un potente remate que se metió en la portería de Andriy Lunin, decretando el 0 x 1 parcial a favor de los dirigidos por Thomas Tuchel.

Minutos más tarde, Real Madrid logró igualar el marcador por medio de un autogol del propio Davis, pero tras la revisión del VAR, el tanto fue anulado por una agresión de Nacho sobre Joshua Kimmich.

A pesar del golpe, el equipo de Carlo Ancelotti logró reaccionar y dio vuelta el marcador en el epílogo a través de un doblete de Joselu (88′ y 90+1′), quien terminó dándole la victoria al cuadro español por 2 x 1.

Con ello, Real Madrid se dejó 4 de los 6 puntos en disputa y un global de 4 x 3.

De esa manera, Real Madrid logró avanzar a la gran final de la Champions League, donde deberá enfrentar a Borussia Dortmund en un partido único a disputarse el próximo 1 de junio en el Estadio de Wembley, en Inglaterra.

Related Articles

Salir de la versión móvil