• 04/03/2024
  • Costa Rica

Nueva Zelanda se retiró de un amistoso ante Catar tras insultos racistas contra Michael Boxall.

Nueva Zelanda se retiró de un amistoso ante Catar tras insultos racistas contra Michael Boxall.

El lunes en Austria, Nueva Zelanda enfrentó en un duelo amistoso de fecha FIFA a Catar, último organizador de la Copa del Mundo, partido que finalizó abruptamente, y con polémica.

Según lo revelado por las redes sociales del cuadro oceánico, y tras ir ganando por la cuenta mínima tras el primer tiempo, Nueva Zelanda se terminó retirando del compromiso tras insultos racistas que recibió Michael Boxall.

A través de sus redes sociales, los “kiwis” aseguraron que “Michael Boxall fue objeto de insultos racistas durante el primer tiempo del partido por parte de un jugador de Catar”, indicaron.

“No se tomaron medidas oficiales, por lo que el equipo acordó no salir para la segunda mitad del partido“, complementaron.

Según se puede apreciar en las imágenes, el catarí Yousuf Abdurisag se levanta tras recibir una falta, instancia donde algo le dice a Michael Boxall, lo que desata la reacción molesta del plantel oceánico.

“Nueva Zelanda se retiró del partido amistoso contra nuestra selección que se disputaba hoy, 19 de junio de 2023, en Austria, como parte de los preparativos para la Copa Oro”, indicaron desde la selección catarí.

Related Articles