• 02/12/2023
  • Costa Rica

¡Ochoa fue el héroe! México no pudo romper el cero ante Polonia.

¡Ochoa fue el héroe! México no pudo romper el cero ante Polonia.

México y Polonia empataron sin goles el martes, en un partido donde hubo un evidente dominio azteca, pero sin pegada.

El elenco dirigido por Gerardo Martino tuvo mejor y mayor posesión de balón y gracias a su arquero Guillermo Ochoa, y un fallo de Robert Lewandowski, se mantuvieron con vida durante el segundo tiempo.

En la segunda mitad, México se mantuvo presionando, pero los europeos buscaban acercarse a la portería resguardada por Ochoa. Así, llegó una falta penal que el árbitro sancionó ayudado por el VAR, tras una falta de Héctor Moreno a Robert Lewandowski.

El goleador del Barcelona fue el encargado del cobro y con un derechazo intentó aventajar a los suyos. No obstante, el legendario “Memo” se lanzó a su izquierda y con sus manos rechazó el tiro de “Lewy”, quien solo atinó a tomarse la cabeza.

Ya cerca del final, los polacos intentaron acercarse con un casi gol en contra de Héctor Moreno en el 73′, y un remate desde lejos de Grzegorz Kyrchowiak (90+5′), que pasó a pocos metros de la portería azteca.

Con este resultado, el cuadro sorpresa de Catar 2022, Arabia Saudita, se mantiene como líder del grupo C con tres unidades, escoltándolo México y Polonia con uns unidad cada uno. En el último puesto, se ubica Argentina con cero puntos.

Por su parte, los aztecas se medirán ante la Albiceleste el sábado a las 13:00 horas, y los europeos harán lo propio con los árabes ese mismo día a las 7:00 horas.

LEER  Conmebol suspendió la doble programación de marzo de las eliminatorias.

Related Articles