Oficializada la jornada 16 del Torneo Clausura 2020.

Luego de la suspensión por la COVID-19 el pasado 17 de marzo, la Liga Promerica se reanudará este martes 19 de mayo, dos meses después, tras un auduo trabajo de los presidentes y representante de clubes, junto a la Comisión Médica y Consejo Director de UNAFUT.

Costa Rica será de las primeras ligas a nivel del mundo en reanudarse bajo un estricto protocolo, el compromiso de los actores se ha dado y se espera finalizar con éxito el 1 de julio en caso de realizarse una Gran Final.

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, avaló este sábado todos los escenarios deportivos de los clubes de la máxima categoría, tras las inspecciones realizadas por funcionarios y colabores de UNAFUT, aunado a la serie de propuestas presentadas por las administraciones de los equipos para cumplir a cabalidad el protocolo.

Tras otorgarse las licencias, el Comité de Competición de UNAFUT acordó la programación oficial de la jornada 16 del Clausura 2020, que dará inicio el martes y continuará el miércoles.

A continuación, la programación oficial:

 

Martes 19 de mayo 2020

 

Guadalupe FC vs. Limón FC

Estadio Eladio Rosabal Cordero, 3:00 pm

 

Cartaginés vs. Alajuelense

Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich, 8:00 pm

 

Miércoles 20 de mayo 2020

 

Grecia vs. Pérez Zeledón

Estadio Allen Riggioni Suárez, 3:00 pm

 

La U vs. Santos

Estadio Jorge “Cuty” Monge, 3:00 pm

 

San Carlos vs. Jicaral

Estadio Carlos Ugalde Álvarez, 5:10 pm

 

Saprissa vs. Herediano

Estadio Ricardo Saprissa Aymá, 8:00 pm

administrator

Artículos Relacionados