• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Olimpia se coronó tetracampeón en Honduras en juego que reportó incidentes, balacera y heridos.

La final de vuelta del Torneo Apertura 2021 del fútbol hondureño entre el Real España y el Olimpia, se convirtió en un caos, luego de una balacera que se armó en la afueras del estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, la cual dejó al menos 12 personas heridas.

Según informó el Diario Deportivo Diez, una hora antes del compromiso se dio una pelea entre barras, las autoridades no pudieron controlar la situación por lo que desató el terror entre cientos de aficionsdos que buscaban salvaguardarse.

Al parecer, todo empezó cuando dos hombres vestidos con los colores aurinegros del España se detuvieron en una esquina y tomaron pequeñas piedras del suelo para lanzarlas a la barra rival. Con los segundos, el número de agresores creció y los insultos prevalecían. Los seguidores del conjunto blanco respondieron e inmediatamente se escucharon balazos.

Al menos 12 personas de ambos equipos resultaron herida.

En lo deportivo, el Olimpia se proclamó campeón, dejándose los seis puntos de la serie ante el Real España y un global de 3 x 0 (2 x 0 en la ida y 1 x 0 en la vuelta).

El gol de los Leones catrachos fue obra de Jerry Bengtson, con lo cual el Olimpia alcanzó el tetracampeón del balompié catracho, de la mano del argentino Pedro Troglio.

Related Articles

Posting....