• 28/09/2022
  • Costa Rica

Olimpia se dio un paseo con el Diriangén y queda con pie y medio en semifinales de Liga Concacaf.

Olimpia se dio un paseo con el Diriangén y queda con pie y medio en semifinales de Liga Concacaf.

Con una gran actuación en el primer tiempo, el Olimpia logró una victoria de 0 x 4 sobre Diriangén en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022 el jueves por la noche en el Estadio Cacique Diriangén en Diriamba, Nicaragua.

Los primeros ganadores de la Liga Concacaf 2017 no tardaron en ponerse manos a la obra para encontrar un gol y se pusieron 1 x 0 en ventaja apenas a los cuatro minutos del partido con un sensacional zurdazo de Brayan Moya, después de recoger un balón y sacar un remate que se coló por la esquina superior derecha

Olimpia no se conformó y amplió la ventaja a 2 x 0 a los 19′, cuando un centro perfecto de Edwin Rodríguez fue rematado con la cabeza por Jerry Bengtson.

Rodríguez luego cambió su papel de creador de juego y se agregó a la lista cuando se aferró a un balón desviado en la parte superior del área y remató con la derecha para extender la ventaja 3 x 0 al minuto 41′.

Fiel a su espíritu competitivo, el Diriangén no se atrevió a tirar la toalla y tuvo varias jugadas de gol en la segunda parte, entre ellas un buen remate de Junior Arteaga en el 81′ que supuso la mejor salvada de la noche del portero del Olimpia Edrick Menjívar.

Pero la noche le pertenecía a Olimpia y el suplente Jorge Benguché coronó la contundente victoria con un gol en el tiempo de descuento de la segunda mitad para completar el marcador 4 x 0.

Related Articles