• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Olympique de Marsella y PSG empataron sin goles en el Clásico Francés.

Olympique de Marsella y PSG empataron sin goles en el Clásico Francés.

El clásico francés terminó sin goles. Olympique de Marsella y PSG empataron 0 x 0 en el Stade Vélodrome por la undécima fecha de la Ligue 1, en un partido lleno de emoción, polémica y oportunidades.

Los de la capital francesa, sin embargo, continúan como únicos líderes, con siete puntos de diferencia sobre el escolta.

Keylor Navas fue el guardameta titular del PSG.

En el inicio del partido hubo un festejo por lado, pero ambas acciones fueron anuladas posteriormente por fuera de juego. Lionel Messi tuvo la más clara a los 26 minutos, cuando un balón le cayó en el área chica. La Pulga intentó de cabeza, pero su remate dio en el horizontal. Los de Jorge Sampaoli se compactaban atrás y PSG probaba de afuera.

Pero en el complemento, los de Pochettino quedaron mal parados y Cengiz Ünder se escapó frente a Keylor Navas. Achraf Hakimi lo empujó cuando estaba por ingresar al área y terminó expulsado. Dimitri Payet cobró el tiro libre, pero no logró batir al arquero costarricense.

Los parisinos tocaban cerca del área local, pero era Marsella quien lastimaba con sus contraataques. Konrad De la Fuente tuvo una oportunidad extraordinaria al recibir un centro pasado, pero no consiguió impactar la pelota y la jugada terminó simplemente en saque de arco.

Con el empate, PSG continúa siendo el puntero de la Ligue 1 con 28 puntos, siete más que Lens, el escolta. Marsella, en cambio, se ubica cuarto, con un partido pendiente, con 18 puntos.

En la siguiente fecha, los de Pochettino recibirán a Lille y los de Sampaoli visitarán a Clermont.

administrator

Artículos Relacionados