Operación en la rodilla de Yuaycell Wright fue un éxito.

El delantero de Limón FC, Yuaycell Wright, fue operado con éxito el viernes por el doctor Alexis Alvarado, hermano del guardameta de la “Tromba”, Esteban Alvarado.

Según el médico, la cirugía salió muy bien y todo el grupo médico que atendió al jugador se encuentra muy contento con los resultados de la artroscopia en la rodilla de la pierna derecha del delantero.

“Creemos que gracias a todo lo que hicimos durante la cirugía Yuaycell podrá regresar relativamente pronto y ayudar mucho al equipo. Tenía una lesión del cuerno posterior del menisco medial, pero pudimos repararlo, por lo que el pronóstico es bastante bueno”, expresó el doctor Alvarado.

A partir de ahora se le dará un seguimiento minucioso a la recuperación de Wright, con control paso a paso.

“Inicialmente estará 10 días sin hacer apoyo para que la rodilla vaya desinflamando, luego viene la parte de fisioterapia para ir recuperando la parte muscular y de movilidad de la articulación de la rodilla”.

Alvarado dijo que la evaluación será semana a semana para medir el progreso, pero que en principio podría estar en las canchas en unas 6 u 8 semanas.

Tras la operación, que se extendió por aproximadamente dos horas, Yuaycell agradeció al doctor Alvarado y dijo estar motivado para afrontar la recuperación.

Wright se lesionó el domino anterior en el encuentro ante San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados