Ordenan juicio contra Marcel Hernández por los presuntos delitos de violación.

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Marcel Hernández, tendrá que enfrentar un juicio por cuatro presuntos delitos de violación contra persona menor de edad.

Así lo determinó el Juzgado Penal de Cartago luego de una audiencia que se realizó el pasado 2 de junio.

”La Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de Cartago consiguió que el Juzgado Penal de la zona acogiera su solicitud y ordenara la realización de un debate por cuatro presuntos delitos de violación”, informó el Ministerio Público de Costa Rica.

“La Unidad de Género de la Fiscalía de Cartago informó que recién fue notificada sobre la resolución del Juzgado Penal, el cual ordenó la apertura a juicio en contra el señor Hernández“, detalló la entidad.

El caso se remonta a agosto de 2018, cuando Marcel era jugador del Cartaginés. En ese momento se presentó una denuncia contra el delantero cubano, por una supuesta violación a una menor de 16 años. Desde entonces el futbolista ha estado con medidas cautelares, entre ellas la prohibición para salir del país.

En dos ocasiones anteriores, el juzgado dictó un sobreseimiento definitivo, pero el Tribunal Penal devolvió ambas resoluciones ordenando la celebración de una nueva audiencia preliminar.

administrator

Artículos Relacionados