• 18/05/2024
  • Costa Rica

Organización deja fuera al Cartaginés de los “90 minutos por la vida”.

Organización deja fuera al Cartaginés de los “90 minutos por la vida”.

La organización encargada de todo lo relativo a la actividad benéfica de los “90 minutos por la vida”, decidió no contar con el Club Sport Cartaginés para la edición de 2024.

Según don Ricardo Chacón, uno de los creadores y organizadores del evento, Cartaginés se mostró desinteresado, a tal punto de ausentarse a las actividades para los que fueron convocados.

“Básicamente tomamos la decisión con base a que durante algún tiempo previo a la grabación oficial de los promocionales del evento de la edición número 24 de los 90 Minutos por la Vida coordinamos con los cuatro equipos como siempre y al final no se presentó el Cartaginés a la promoción”, dijo Chacón.

Así las cosas, la actividad volverá a su formato inaugural de una triangular entre Saprissa, Alajuelense y Herediano. El espacio de los brumosos no será ocupado por ningún otro club.

“Saprissa, Alajuelense y Herediano fueron quienes inauguraron el 28 de mayo de 1996 en el estadio Eladio Rosabal Cordero, así que vamos a hacer en esta ocasión al formato de triangular en el que se verán los tres equipos”, puntualizó Chacón.

Los “90 minutos por la vida” serán el 7 de enero del 2024 a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

LEER  ¡Tremenda polémica! Juego Grecia vs Cartaginés se reprogramó por lluvia y falta de iluminación.

Related Articles