• 13/06/2024
  • Costa Rica

Orlando Galo: “Es un orgullo llegar al equipo campeón”

Orlando Galo: “Es un orgullo llegar al equipo campeón”

El exjugador de Liga Deportiva Alajuelense, Orlando Galo, fue presentado este jueves como nuevo jugador del Club Sport Herediano por los próximos tres años.

Galo, estuvo en el ojo de la tormenta desde octubre anterior, cuando trascendió que se había vinculado con los rojiamarillos. El jugador negó en todo momento que eso fuera verdad, mientras que la dirigencia rojinegra sostenía que el futbolista tenía contrato con ellos.

Al final, lo que era un “secreto a voces” se confirmó y el lateral fue presentado oficialmente por el campeón nacional.

“Hay que ser agradecido con la Liga y con el Herediano, quiero aportar de la mejor manera a este escudo. Vengo a luchar por la confianza”, dijo el jugador.

Mensaje a la afición de L.D.A

Estoy agradecido con la institución de la Liga, los dos clubes hicieron las negociaciones entre ellos y yo di mi mejor esfuerzo cuando estaba en el equipo.

Cambio

Es un orgullo estar aquí, tengo que demostrar porqué se fijaron en mí, que se sientan orgullosos de tener a un jugador como Orlando Galo en sus filas. La vida tiene etapas y hay que demostrar porqué la vida te da algunas cosas, la vida me está premiando con venir aquí.

Motivación

Quiero empezar una nueva vida. Estoy súper bien en Herediano. Vendré a vivir a Herediano.

Equipo campeón

Es un orgullo llegar al equipo campeón. Quiero dar lo mejor de mí, es un honor llegar a tener buena relación con la directiva y ahora quiero quedarme aquí y demostrar.

Jafet Soto

Es una persona muy inteligente en el fútbol nacional e internacional, sabe mover las piezas. Ojalá las pueda mover más para ser campeones.

LEER  Luis Marín: "El destino nos dio dos ejemplos de que se podía y eso nos ayudó".
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *