• 20/04/2024
  • Costa Rica

Osael Maroto y Jafet Soto viajarán a Inglaterra para fogueo de la Sele y cada uno pagará sus gastos.

Osael Maroto y Jafet Soto viajarán a Inglaterra para fogueo de la Sele y cada uno pagará sus gastos.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol enfoca sus baterías en varios temas, luego de su primera sesión.

La Fedefutbol informó que el presidente, Osael Maroto, viajará junto al secretario de actas, Jafet Soto, a Inglaterra para acompañar a la Selección Mayor Masculina en el fogueo ante Arabia Saudita del próximo viernes 8 de setiembre. Por acuerdo mutuo ambos dirigentes correrán con todos sus gastos.

Maroto, aprovechará su viaje para reunirse con su homólogo de la Federación de Arabia Saudita. Este encuentro servirá para analizar un posible convenio a futuro entre federaciones.

Aunado a ello, este miércoles 6 de setiembre representantes de la UNAFUT y de la Fedefutbol, tendrán una mesa de trabajo para analizar la posibilidad de revisar los vacíos legales y otros detalles sobre el protocolo antirracismo que se aplica en el Campeonato Nacional de la Primera División.

Finalmente, el Comité Ejecutivo, avanza con la escogencia de la persona que llegará a presidir la Comisión de Arbitraje.

LEER  La Selección Mayor Femenina goleó a Islas Vírgenes Estadounidenses y marcha a paso perfecto en la Eliminatoria.

Related Articles