• 21/05/2024
  • Costa Rica

Oscar Esteban Granados dijo adiós al fútbol.

Oscar Esteban Granados dijo adiós al fútbol.

El volante Oscar Esteban Granados, anunció el lunes su retiro del fútbol profesional, luego de una exitosa carrera, principalmente en el Club Sport Herediano, donde jugó por diez años.

Granados de 36 años, ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su decisión, la cual estuvo llena de agradecimiento y sentimiento. Entre lágrimas, el “5” florense agradeció a toda su familia, amigos y a todos los miembros del “Team” florense por todo el cariño y respaldo que recibió en el club.

“Desde que llegué al Herediano y hasta el día de hoy, siempre soñé algún tipo de despedida y me sorprenden con esto. Han valorado todo mi esfuerzo”, aseguró.

Oscar Esteban, se despide del fútbol como el jugador más ganador del conjunto rojiamarillo con 10 campeonatos. Ocho campeonaros nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa.

En los últimos torneos, Granados, tuvo muy poca participación debido a una cardiopatía. De hecho, tanto el cuerpo médico como técnico del club, mantuvieron un estricto control y supervisión del futbolista para que pudiera disputar los encuentros.

Además del Herediano, Oscar Esteban jugó en el Cartaginés (club en el que debutó) y luego de una corta etapa por Orión.

Segun la dirigencia rojiamarilla, Granados seguirá trabajando en la institución.

LEER  Jeaustin Campos: "Fue un resultado muy bueno, un golpe de autoridad".

Related Articles