El experimentado volante del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados, llegó a un acuerdo con la dirigencia para seguir seis meses más con el campeón nacional.
Pese a que el futbolista había indicado previo a la gran final del Apertura que si Herediano se consagraba campeón, se retiraría de las canchas, una reunión con el gerente, Jafet Soto, lo hizo cambiar de idea.
“Hemos logrado convencer a Esteban Granados para que continúe 6 meses más con nosotros. Jugadores como él, son fundamentales para el éxito de instituciones deportivas como la nuestra, así que, nos sentamos, hablamos, y acordamos posponer su retiro hasta el final del próximo torneo”, dijo Jafet Soto.
Por su parte, Granados agradeció el apoyo para seguir en el equipo: “Fue una conversación corta con Jafet, el amor por esta camiseta es tan grande que es imposible decirle que no. También lo conversé con mi familia y todos están de acuerdo, por lo que pospuse mi retiro”.
Respecto a la cardiopatía que padece el jugador, el cuerpo médico mantendrá un estricto control y supervisión, con el apoyo del especialista en cardiología Carlos Brenes, tal y como se ha realizado hasta el día de hoy.