¡Otra vez! Eden Hazard se lesiona y estará al menos tres semanas de baja en el Real Madrid.

El futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard, estará al menos tres semanas en recuperación tras haberse confirmado este lunes una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Nuevo contratiempo para el belga y para el Real Madrid, que no podrá contar con el futbolista para las trascendentales citas ante el Sevilla y el Atlético en LaLiga y el Shakhtar y el Moenchengladbach en la Champions.

La lesión de Hazard se confirma

Tras someterse ayer a una ecografía que no dejó un resultado concluyente, el futbolista fue sometido hoy a una resonancia que ya ha aportado más luz y que ha confirmado que las molestias con las que se retiró se debían a una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, una dolencia que probablemente se produjo al golpear el balón.

Era el tercer partido consecutivo que jugaba Hazard tras haber dado positivo en coronavirus y las sensaciones estaban siendo buenas. Ante el Villarreal dejó buenas jugadas y ante el Inter firmó su mejor actuación ante la temporada. También está jugando bien ante el Alavés, hasta que se lesionó tras hacer su mejor jugada en el partido, robando un balón y disparando desde la frontal, momento en el que se produjo la lesión. Luego le harían penalti, pero no parece que fuera ahí cuando se lesionó, ya que el golpe se lo llevó en la pierna izquierda y la lesión es en la derecha.

Los motivos de la lesión de Hazard según el médico de Bélgica

Esta nueva lesión de Hazard es un gran varapalo para el futbolista, del que en Bélgica ya aseguran que el estrés por su situación en el Madrid le está pasando factura en forma de lesiones. Al menos, así lo ha asegurado el jefe de los servicios médicos de la selección belga.

administrator

Artículos Relacionados