• 20/04/2024
  • Costa Rica

¡Otro técnico más. Ya van 4! Paulo César Wanchope destituido como timonel del Pérez Zeledón.

¡Otro técnico más. Ya van 4! Paulo César Wanchope destituido como timonel del Pérez Zeledón.

El Municipal Pérez Zeledón oficializó el miércoles la destitución de Paulo César Wanchope como director técnico del equipo, luego del mal arranque del cuadro generaleño en el torneo, donde contabiliza sólo 3 puntos de 18 disputados.

“La Junta Directiva del Municipal Pérez Zeledón,  comunica que el señor Paulo César Wanchope no continuará como técnico de nuestro primer equipo. Agradecemos a Paulo el tiempo que dirigió al Municipal  Pérez Zeledón y le desea suerte en sus  proyectos. En las próximas horas anunciaremos por esta vía al nuevo técnico.”

Wanchope, llegó a los “Guerreros del Sur” el torneo anterior cuando se encontraba en una crisis de resultados similar a la actual.

Durante su gestión en el Valle de El General, Wanchope, dirigió 23 partidos, ganó 5, empató 11 y perdió 7, para un rendimiento del 38%.

Con Paulo César, ya son cuatro técnicos los que han sido cesados hasta el momento en el Torneo Apertura 2021. Los otros son Andrés Carevic, Gustavo Martínez y Minor Díaz.

Según conoció sensaciondeportiva.com, el nuevo timonel de los generaleños será el guatemalteco de 40 años, Marvin Amarili Villatoro, quien estuvo en el equipo como asistente de Johnny Chaves en 2007, pero que regresó a su país para terminar su carrera como abogado.

Hasta hace poco dirigía a la Selección de Guatemala.

LEER  Pérez Zeledón apelará sanción de 6 meses a César Elizondo y veta a Allen Quirós.
administrator

Related Articles