• 22/05/2024
  • Costa Rica

Pachuca se instaló en semifinales sin complicaciones y sin despeinarse.

Pachuca se instaló en semifinales sin complicaciones y sin despeinarse.

CF Pachuca derrotó el miércoles 2 x 1 al Club Sport Herediano, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 disputado en el Estadio Hidalgo en Pachuca, Hidalgo, México.

Pachuca ganó el primer partido, 5-0, y se tomó con calma la vuelta, asegurando los seis puntos de la serie y un global de 7 x 1.

Los goles de los Tuzos llegaron hasta el segundo tiempo por medio de Bryan González 47´y Salomón Rondón a los 59 minutos y por la visita marcó Everardo Rubio al 63′ desde el punto penal. Fue el primer gol en la Liga de Campeones para el defensor central del Herediano.

La serie había quedado resuelta desde la ida, por lo que Pachuca enfrentó el juego con tranquilidad, sin meter el pie en el acelerador y esperando nada más el momento de inclinar la balanza, para lograr los tres puntos y asegurarse cerrar la serie de semifinales en casa.

Herediano, ofreció poco en la cancha ofensivamente hablando, aunque tuvo dos oportunidades en el primer tiempo. Una de Orlando Galo y otra de Elías Aguilar, pero ambas fueron controladas por el arquero, Carlos Moreno.

Pachuca avanzó a las semifinales por primera vez desde la edición 2016-17, cuando terminó como campeón. Los Tuzos se enfrentarán Club América en las semifinales a finales de abril.

LEER  New England Revolution goleó al Pumas y lo deja casi noqueado en la Concachampions.

Related Articles