Palmeiras desnuda, ridiculiza, baila y golea a un endeble equipo Alajuelense en el Estadio Nacional.

El Palmeiras de Brasil le propinó una dolorosa y humillante goleada de 0 x 6 a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional en partido de fogueo con miras al Torneo Apertura 2018.

Ante una poca asistencia en el reducto de la Sabana, manudos y brasileños ofrecieron un partido discreto durante la primera parte. Sin embargo el conjunto visitante logró marcar dos goles que le permitieron administrar mejor el compromiso.

Alajuelense intentó sorprender en un par de jugadas. Primero fue Róger Rojas y luego Jacke Beckford, pero en ambos remates la pelota se estrelló en el horizontal.

El Palmeiras abrió el marcador en el minuto 15′ por intermedio de Bruno Henrique, cobrando eficazmente un tiro libre. Al 41’ Hyoran aumentó el marcador luego de un enredo en el área, donde se vio totalmente descontrolada la defensa rojinegra.

En el complemento, el Palmeiras se dio un paseo en la cancha, bailó, ridiculizó y desnudó a la floja defensa de Alajuelense. Un doblete de Gustavo Scarpa (56′ y 67′) y otro de Hyoran al (56′ y 58′).

La molestia se apoderó de la poca afición que se hizo presente al Estadio Nacional luego de la desteñida presentación del cuadro manudo, que la semana anterior cayó 0 x 3 ante Rosario Central y el domingo hizo otro papelón, cayendo 0 x 6 ante el Palmeiras de Brasil.

Esta es la segunda ocasión en la historia en la que un club internacional le propina un 0 x 6 a la Liga Deportiva Alajuelense en suelo costarricense. El último fue hace 49 años cuando el Hadjuk Split de la extinta Yogoslavia ganara por ese marcador en diciembre de 1969.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.