• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Palmeiras y Flamengo jugarán la final de la Libertadores el 27 de noviembre en “Estadio Centenario”.

Palmeiras y Flamengo jugarán la final de la Libertadores el 27 de noviembre en “Estadio Centenario”.

La gran final de la Copa Libertadores 2021 ya tiene día y horario confirmado, considerando que se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Así lo ratificó el martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quienes a través de redes sociales, indicaron que el duelo entre Palmeiras y Flamengo se disputará el sábado 27 de noviembre, desde las 2:00 pm (hora de Costa Rica)

Será la segunda final continental entre equipos brasileños se dio luego de que ambas escuadras sortearan con éxito la fase grupal, y las siguientes, para inscribir sus nombres en la gran final de Montevideo.

¿Quiénes son los finalistas de la Libertadores?

Palmeiras llegó hasta la capital uruguaya luego de quedarse con el Grupo A del torneo. Luego, dejaron en el camino a la Universidad Católica de Chile (8vos), Sao Paulo de Brasil (4tos) y al Atlético Mineiro de Brasil (semis) para meterse en la final.

Por su parte, Flamengo se quedó con el Grupo G del campeonato, para luego imponerse ante Defensa y Justicia de Brasil (8vos), Olimpia de Paraguay (4tos) y Barcelona de Ecuador (semis), para así timbrar sus pasajes hacia Montevideo.

Será la segunda final consecutiva entre equipos brasileños. En la temporada 2020, Palmeiras se quedó con el trofeo tras vencer a Santos.

administrator

Artículos Relacionados