• 17/05/2024
  • Costa Rica

Para Arturo Vidal, Messi es el mejor jugador de la historia.

Para Arturo Vidal, Messi es el mejor jugador de la historia.

En conversación con el sitio oficial del Barcelona, el chileno Arturo Vidal, habló acerca de sus primeros días en el cuadro catalán, además de repasar sus humildes orígenes, así como también el hecho de compartir camerino con alguien que fue su rival en varias instancias decisivas de la selección chilena, Lionel Messi.

Sobre esto, el “Rey” se mostró muy contento por estar junto a la “Pulga”, asegurando que “Messi es el mejor de la historia por lo que es, por lo que hace, para mí es una alegría. Estoy feliz de compartir un camerino con él, con Luis Suárez, con Gerard Piqué. Espero ser un aporte, ganarme un lugar acá y ayudar a lograr los objetivos que se merece Barcelona”.

En cuanto a su infancia, Vidal contó que “tuve una niñez dura con mi madre sola y cinco hermanos, mi madre fue papá y mamá, sacrificó cosas que uno no se imagina, por suerte salieron las cosas bien y yo pude hacer mi carrera como futbolista y darle una mejor vida (…). No tenía ídolos, la única ídola que tenía era mi madre”.

Recordemos que Vidal se transformó en refuerzo del cuadro catalán, en un traspaso que generó sorpresa, puesto que estaba siendo buscado por el Inter de Milán.

LEER  Thierry Henry aseguró estar preocupado por el presente de Lionel Messi en el PSG
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *