• 21/05/2024
  • Costa Rica

¡Para llorar! Sub 23 cae goleada ante Catar y quedó de última en el Torneo Maurice Revello.

La Selección Sub-23 de Costa Rica perdió el jueves 4 x 2 ante Catar en su último partido en el prestigioso Torneo Maurice Revello en Francia, conocido anteriormente como “Esperanzas de Toulon”.

Los dirigidos por Douglas Sequeira ya habían quedado eliminados de la posibilidad de avanzar en el certamen, por lo que este partido era simplemente para definir el último y penúltimo lugar.

Pese a que Costa Rica asistió a este torneo con figuras importantes de esta generación, incluyendo algunos legionarios, la realidad es que decepcionó. Fue última del torneo y por ende la peor de Concacaf.

Los goles de la Tricolor fueron obra de Doryan Rodríguez al 75′ y Carlos Barahona al 81′. Para Catar anotaron Khaled Binsabaa (21′ y 57′), Lotfi Madjer (65′) y Ahmed Alrawi (68′).

Ahora este mismo grupo iniciará preparación para Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en El Salvador a finales de mes.

El seleccionador Douglas Sequeira viajará a Estados Unidos para integrarse a su puesto de asistente en el cuerpo técnico de la Selección Mayor para el amistoso ante Ecuador y la Copa Oro, lo mismo que el guardameta Alexandre Lezcano y el jugador Ricardo Peña.

Related Articles

Salir de la versión móvil