Paraguay se impuso con contundencia sobre Venezuela y quedó cerca de los puestos de clasificación a Catar 2022

Paraguay mostró total solidez el jueves en Asunción y se terminó imponiendo con comodidad 2 x 1 sobre Venezuela, en la última fecha de las tres que se disputaron durante setiembre en las Eliminatorias Sudamericanas.

El elenco guaraní desdibujó desde un comienzo a una selección llanera que hizo muy poco para merecer mejor suerte en su visita a Asunción. La “Vinotinto” se dedicó a jugar durante los 90 minutos al contragolpe y el esquema no le dio resultados, ya que fueron superados por su rival, aunque lograron encontrar el descuento a poco del final.

La apertura de la cuenta para los guaraníes fue obra de Martínez en el minuto 7′ de cotejo, tras una gran definición sobre el portero visitante.

El segundo gol para el dueño de casa llegó a través de Alejandro Romero Gamarra en el 46′, gol que marcó el partido considerando que llegó apenas inició el complemento.

Ya cuando el cotejo estaba finalizando, Venezuela encontró el tanto del honor por medio de Jhon Chancellor al 90′.

Con este resultado, Paraguay quedó en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que los llaneros se sitúan en el último lugar con 4 unidades.

administrator

Artículos Relacionados