• 19/06/2024
  • Costa Rica

Paraguay tiene nuevo seleccionador tras mal arranque en las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay tiene nuevo seleccionador tras mal arranque en las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección de Paraguay definió a su nuevo entrenador tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto. Se trata del argentino Daniel Garnero, quien asumirá como nuevo estratega de la “Albirroja” de cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Según informó el medio paraguayo ABC, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) eligió al actual estratega de Libertad para comandar al seleccionado guaraní, que viene de igualar ante Perú y sufrir una derrota ante Venezuela en el inicio de su camino mundialista.

Daniel Garnero asumirá la banca de Paraguay en los próximos días, luego de dirigir su último partido con el “Gumarelo” este miércoles ante Sportivo San Lorenzo por la Copa Paraguay 2023, y deberá pensar rápidamente en los duelos ante Argentina y Bolivia el 12 y 17 de octubre, respectivamente.

El entrenador de 54 años tendrá su primera experiencia en un seleccionado nacional, aunque cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol paraguayo, donde dirigió a Sol de América, Guaraní, Olimpia y Libertad, consagrándose campeón con estos tres últimos.

LEER  Colombia venció a Paraguay por la mínima y se mete en el podio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Related Articles