• 23/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 11:57 pm
  • Costa Rica

Paraguay y Argentina repartieron puntos en Asunción por las Eliminatorias.

Paraguay y Argentina repartieron puntos en Asunción por las Eliminatorias.

En lo que fue el inicio de la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, Paraguay y Argentina jugaron un intenso partido en Asunción que, pese al ida y vuelta, terminó empatado sin goles.

En el primer tiempo, la escuadra argentina manejó las acciones en el estadio Defensores del Chaco y estuvo en algunas oportunidades cerca de abrir el marcador, pero la buena actuación del portero paraguayo evitó que el marcador se desnivelara.

Con el pasar de los minutos, el conjunto de guaraní empezó a equipar las acciones, pero incomodó poco al arquero de la Albiceleste, por lo que se fueron al descanso empatando sin goles.

En el segundo tiempo, Argentina bajó la intensidad de su juego y eso fue aprovechado por los paraguayos, quienes encerraron al campeón de América en su área, pero sin lograr inclinar la balanza.

Con el empate de 0 x 0, Argentina quedó un paso más cerca de Catar 2022 tras completar 19 puntos en nueve partidos jugados, mientras que Paraguay sigue ilusionado con alcanzar el repechaje tras alcanzar las 12 unidades en las Eliminatorias.

En la próxima fecha, Paraguay debe visitar a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo el domingo 10 de octubre. Por su parte, Argentina recibirá a Uruguay en una nueva versión del “clásico del Río de la Plata”.

administrator

Artículos Relacionados