Paraguay y Colombia no se sacaron ventaja.

Durante la jornada de este domingo, Paraguay y Colombia repartieron puntos al empatar 1 x 1 por la sexta fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En duelo disputado en el Estadio Defensores del Chaco arrancó de manera intensa con llegadas en ambos arcos, pero el cuadro cafetalero tuvo las chances más claras.

Sin embargo, los locales dieron el primer golpe al minuto 40 con la anotación del delantero Antonio Sanabria, quien conectó una gran jugada de Ángel Romero.

En la segunda fracción, los dirigidos por Reinaldo Rueda consiguieron el empate de entrada luego de un penal cobrado en favor de los visitantes. Desde los doce pasos, Juan Guillermo Cuadrado marcó la igualdad a los 53′.

En adelante, las dos selecciones buscaron volver a romper las redes para quedarse con los tres puntos, no obstante, no lograron concretar de manera clara las llegadas y el cotejo finalizó 1 x 1.

Con este resultado, el combinado “Albirrojo” quedó en la sexta posición de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que el elenco cafetero se encuentra en el quinto puesto con 10 unidades.

En la próxima jornada, la décima y última de esta triple fecha de las Eliminatorias, Paraguay volverá a ser local en su estadio frente a una complicada Venezuela el jueves 9 de setiembre, por su parte, Colombia recibirá como dueño de casa a Chile.

administrator

Artículos Relacionados