• 21/05/2024
  • Costa Rica

Paraguay y Perú repartieron puntos en el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Paraguay y Perú iniciaron el jueves las Eliminatorias al Mundial 2026, firmando un empate sin goles en el Estadio Antonio Aranda, ubicado en Ciudad del Este.

El seleccionado dirigido por Guillermo Barros Schelotto dominó gran parte del compromiso frente a los dirigidos por Juan Reynoso, que disputaron todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Luis Advincula a los 45′.

Pese al hombre de menos, la “Blanquirroja” logró replegarse en zona defensiva para mantener su arco en cero ante la insistencia de los “Guaraníes”, que estuvieron cerca de abrir el marcador sobre el final, pero el palo impidió la apertura de la cuenta en cinco ocasiones para fortuna de Pedro Gallese.

Con este resultado, Paraguay y Perú sumaron sus primeras unidades en el arranque de su camino a la Copa del Mundo 2026, y verán acción nuevamente durante la próxima semana por la segunda jornada de las Eliminatorias.

Por su parte, la “Albirroja” tendrá que visitar a Venezuela el martes 12 de septiembre en el Estadio Monumental de Maturín, mientras que el combinado peruano tendrá que recibir a Brasil en Estadio Nacional de Lima.

 

Related Articles

Salir de la versión móvil