• 23/07/2024
  • Costa Rica

¡Partidazo! Con goles para enmarcar, Turquía derrotó a Georgia.

¡Partidazo! Con goles para enmarcar, Turquía derrotó a Georgia.

En la -continuación de la Eurocopa 2024, este martes la Selección de Turquía venció 3 x 1 a Georgia en un partido marcado por los incidentes en la antesala del compromiso en el Estadio Signal Iduna Park, en Dortmund.

El combinado turco, dirigido por Vincenzo Montella, abrió el marcador con un golazo de volea de Mert Müldür (25′), pero los georgianos reaccionaron rápidamente e igualaron la cuenta a través de Georges Mikautadze (32′).

Los “Otomanos” marcaron la diferencia en el complemento y encaminaron el triunfo gracias a Arda Güler (65′), quien se lució con otro golazo desde fuera del área para batir la portería de Giorgi Mamardashvili.

El joven volante de 19 años, quien milita en el Real Madrid, capturó al balón en una salida rival y sacó un potente remate de media distancia que se clavó en el ángulo para poner el 2 x 1.

Ya en tiempo de reposición, cuando el portero de Georgia se encontraba en el área rival buscando el empate, Kerem Aktürkoğlu (90+7′) aprovechó un contragolpe y definió a puerta vacía para sentenciar el 3 x 1 final.

Con esta victoria, Turquía sumó sus primeros tres puntos en la Euro.

LEER  Platini denuncia a Infantino por tráfico de influencias.

Related Articles